Diseño

Nuestro concepto

Para arauca design,#MueblesDeCocina y #Vestidores, representantes #Simet y #Bkf en #MarDelPlata, la cocina ha sido por siempre el corazón de la casa, su alma, el lugar de los afectos, de los aromas convertidos en amor , donde comienza y termina cada día con la esperanza de un mañana mejor.

Es por eso que trabajamos para que ese espacio sea lo más acogedor posible, queremos que lo que hagamos trascienda lo  meramente técnico y material, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo para que algo más emerja de ello  y así dar forma a ese LUGAR donde se gesta aquella esperanza.

Estudio de diseño industrial

Desde arauca design,#MueblesDeCocina y #Vestidores, representantes #Simet y #Bkf en #MarDelPlata,ponemos a su disposición  nuestro  estudio de Diseño Industrial  que le permitirá  acceder a todo tipo de diseño: de  cocinas ,  vestidores y  mesas,  también la posibilidad de  concretar el proyecto que el mercado no le ofrece.

E n arauca design,#MueblesDeCocina y #Vestidores, representantes #Simet y #Bkf en #MarDelPlata,disponemos de toda la línea  SIMET  empresa líder en mesas y sillas para cocina con diseños de avanzada y calidad reconocida. Con certificación ISO 9001. y el sillón ícono del diseño argentino a nivel mundial el #Bkf